Ir al contenido
Logo
Deportes

Bielsa: "Nunca vi la intensidad o la importancia como en un Newells-Central"

El entrenador de Leeds fue consultado por el derby con Sheffield United y destacó al clásico rosarino por encima de todos los vividos. 

Bielsa: "Nunca vi la intensidad o la importancia como en un Newells-Central"
Marcelo Bielsa destacó el clásico de Rosario como uno de los más "intensos" (Foto: Reuters)

El conjunto de Elland Road se prepara para la tercera fecha de la Premier League y por delante se viene un duelo clave ante uno de los recientes ascendidos en la lucha por sumar puntos y definir en los próximos meses para qué estará el equipo dirigido por el "Loco". 

En la previa del derby ante Sheffield United, Bielsa fue consultado por la importancia de este partido y fue inevitable compararlo con todos los que vivió durante su vida como entrenador y como espectador del fútbol argentino. En esa misma comparación, se refirió al Clásico de Rosario.

"De todos los clásicos que vi, entrené o analicé, nunca vi la intensidad o la importancia de un Newells-Rosario Central", expresó Marcelo ante la prensa al respecto del duelo más fuerte del Interior y uno de los más importantes del país y el continente.

Volviendo a su análisis de lo que le compete, agregó: "Todos los partidos tienen condimentos que los vuelven atractivos. Los de Premier League más todavía y en el caso de Sheffield United, que es un derby y un equipo que se ha consolidado fuertemente y eso para nosotros es una buena manera de compararnos".

"Es muy clara la importancia que hizo Sheffield United en los últimos dos años. Tiene un sistema desarrollado e instalado, tiene un gran entrenador (Chris Wilder) que logró que sus jugadores respondan a la idea de juego que propone. Será un gran desafío para nosotros", sentenció sobre su rival del próximo domingo.

    Ultimas Noticias