Ir al contenido
Logo
Deportes #argentina#España#Barcelona#familia#hijo#Nacimiento

¡Bienvenido Ciro! Nació el tercer hijo de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo

Entre las últimas horas de la noche y primeras del sábado, se dio a conocer la noticia de la llegada del tercer hijo de la pareja
¡Bienvenido Ciro! Nació el tercer hijo de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo
Messi y Antonela fueron papas por tercera vez (Foto: Instagram)

Otro motivo de alegría se hace presente en la casa de la familia Messi, luego de que se confirmara la llegada de Ciro, el tercer hijo de la pareja del crack argentino con Antonela Roccuzzo, en la madrugada del 9 de marzo.

El clan Messi se agranda a cinco miembros. Foto: Instagram Anto Roccuzzo

La noticia comenzó a trascender, luego de el el Fútbol Club Barcelona anunciara en sus redes sociales que la "Pulga" se había bajado de la convocatoria del encuentro ante Málaga por motivos personales, dejando su espacio al colombiano Yerry Mina.

El conjunto catalán iba a viajar en las primeras horas de este sábado y a última hora Lionel confirmó su ausencia. Según habían anunciado ellos en el mes de octubre, cuando contaron la noticia, esperaban para el mes de abril.

El pequeño Ciro se suma a sus hermanos Thiago, de cinco años, y Mateo, de dos, completando el mejor triplete del crack argentino en su vida, que había contado que hasta tener una hija mujer iban a seguir buscando. ¡Felciitaciones!  

  • argentina
  • España
  • Barcelona
  • familia
  • hijo
  • Nacimiento

Ultimas Noticias