Ir al contenido
Logo
Deportes

Boca debut en la Copa Argentina ante Claypole: horario y TV

El ganador clasificará a los 16vos de final y se medirá ante Defensores de Belgrano. Todo lo que tenés que saber.

Boca debut en la Copa Argentina ante Claypole: horario y TV
Boca debut en la Copa Argentina ante Claypole (Foto: prensa Boca)

Boca hará su estreno en la Copa Argentina este miércoles cuando enfrente a Claypole, el reciente ascendido a la Primera C, en busca de meterse en los 16vos de final del torneo y de mejorar el rendimiento luego de un comienzo irregular en la Copa de la Liga Profesional. El ganador de esta llave se enfrentará a Defensores de Belgrano.

En el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús, el partido comenzará a las 21.30 y será televisado por TyC Sports.

Miguel Ángel Russo no podrá contar con Carlos Izquierdos y Eduardo Salvio, debido a que el defensor sufrió un golpe en las costillas y el delantero se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y tendrá varios meses de recuperación.

Además, Carlos Tevez tampoco estará presente, ya que se sumó este martes a los entrenamientos luego de una semana de estar ausente a causa del fallecimiento de su padre.

Si bien no confirmó el equipo, el entrenador xeneize apostaría por nombres alternativos en el equipo inicial. Incluso, decidió convocar al lateral izquierdo Agustín Sandez y el volante central Ezequiel Fernández, quienes concentran por primera vez con el plantel profesional.

Posibles formaciones

Boca: Javier García; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Zambrano, Emmanuel Mas; Exequiel Zeballos, Cristian Medina, Alan Varela, Edwin Cardona, Sebastián Villa; Luis Vázquez o Franco Soldano.

Claypole: Ian Pezzani, Cristian Ordóñez, Emanuel Díaz, Leonel Landaburu; Facundo Garzino, Hernán González, Sergio Alfonzo, Juan Cruz Iglesias; Thiago Calone y Lucas Carballo.

    Ultimas Noticias