El busto fue colocado en la Plaza Paseo de la Vida en Caballito, un espacio que lleva su nombre en homenaje al médico más querido de la Argentina.
_8.16.22 p. m.9562_sq.png?w=1024&q=75)
CABA inauguró la primera escultura de René Favaloro en su espacio público
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Quiere la séptima. Si bien vive un buen presente en la cima de la Superliga, Boca empieza a escribir la página de una nueva Copa Libertadores, su máximo anhelo.
El Xeneize, que levantó la Copa seis veces en la historia (1997, 1998, 2000, 2001, 2003 y 2007), hará su estreno en Perú frente a Alianza Lima, en un duelo correspondiente al Grupo 8.
Boca Juniors: Agustín Rossi, Leonardo Jara, Santiago Vergini, Agustín Heredia, Frank Fabra, Julio Buffarini, Wilmar Barrios, Cristian Pavón, Emanuel Reynoso, Edwin Cardona y Carlos Tevez.
Alianza Lima: Leao Butrón, José Marina, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós, Maximiliano Lemos, Aldair Fuentes, Kevin Quevedo o Tomás Costa, Rinaldo Cruzado, Alejandro Hohberg y Gabriel Leyes.
Hora: 21.30
TV: Fox Sports
Arbitro: Daniel Fedorczuk (Uruguay)
Estadio: Nacional de Lima
_8.16.22 p. m.9562_sq.png?w=1024&q=75)
El busto fue colocado en la Plaza Paseo de la Vida en Caballito, un espacio que lleva su nombre en homenaje al médico más querido de la Argentina.
Actualidad -

El acto tuvo lugar en el Salón Blanco de la Casa Rosada, en una ceremonia exprés en la que Presti fue acompañado por funcionarios del Gobierno.
Actualidad -
5675_sq.jpg?w=1024&q=75)
El gobierno suspendió su aplicación a fines de septiembre, con la justificación de que el Congreso tenía que establecer su fuente de financiamiento.
Actualidad -

La ex presidenta había cuestionado el rumbo económico tras el 2,5% de inflación de noviembre.
Actualidad -

José Perrucio cerró la transacción con Martín Murano, hijo de la mujer conocida como la “envenenadora de Monserrat”.
Actualidad -

El aguinaldo dejó de funcionar como un ingreso “extra” y pasó a ser un salvavidas financiero para sectores medios que todavía sienten la presión del año más ajustado de la última década.
Actualidad -