Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#Boca

Boca se trajo un empate ante Corinthians y todo se define en La Bombonera

El Xeneize igualó sin goles en Brasil en el partido de ida de los octavos de final. El próximo martes, se define la clasificación en La Bombonera.

Boca se trajo un empate ante Corinthians y todo se define en La Bombonera
Boca se trajo un empate ante Corinthians y todo se define en La Bombonera (Foto: NA)

Boca igualó 0 a 0 frente a Corinthians en Brasil por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El próximo martes, en La Bombonera, se definirá quién sigue en carrera en el torneo continental.

No se sacaron grandes diferencias el Xeneize y el Timao en una noche que tuvo como figuras a los arqueros Agustín Rossi y Cássio. Durante el primer tiempo, el equipo que dirige Sebastián Battaglia se adueñó por unos minutos de la pelota y tuvo chances de abrir el marcador, pero luego el control pasó a manos del conjunto brasileño, que a los 39 minutos, tuvo la gran chance de ponerse en ventaja. En un intento de despeje de una pelota dentro del área, Marcos Rojo impactó en la cara de Muntuan y el árbitro no dudó en cobrar penal. Roger Guedes remató desde los doce pasos pero se topó con un Rossi que voló hacia la derecha y mantuvo el arco en cero.

Después del cierre del primer tiempo, en el que tuvo una chance clara a través de Darío Benedetto que obligó a Cássio a lucirse con una buena atajada, Boca se animó a buscar el arco el arco rival y volvió a tener oportunidades de ponerse en ventaja (con Oscar Romero, Benedetto y Sebastián Villa), que fueron evitadas por el arquero brasileño. Y a los 61' se dio la polémica de la noche, cuando Fagner tocó la pelota con la mano dentro del área y desató el reclamo de todo Boca, pero Tobar y el VAR consideraron que fue casual.

De esta manera, la serie se definirá en La Bombonera el próximo martes.

  • copa libertadores
  • Boca

Ultimas Noticias