Tras su encuentro con Donald Trump en EEUU, el presidente encabezará esta tarde un acto en Tres de Febrero. La semana próxima, regresaría al interior del país.

Milei retoma la campaña en la Provincia de Buenos Aires
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
"Hubiera preferido ir al Mundial y salir campeón antes que ganar la Libertadores con Boca", había dicho el actual jugador de Independiente. El jujeño apoyó sus dichos.
Tras la polémica que generaron las declaraciones del ex Boca y actual Independiente Pablo Pérez, un ídolo de River salió a bancarlo: Ariel "Burrito" Ortega respaldó a su colega y le bajó los decibeles al asunto.
En primer lugar, Pérez había manifestado que prefería ganar el Mundial de Rusia a salir campeón con Boca en Madrid. Ni a los hinchas ni a los miembros del club les gustaron sus dichos, pero el jujeño no reaccionó igual.
"Yo creo que eso pasa por el momento en que se da la pregunta: está todo muy fresco lo que pasó con River. Pero yo creo que todos los que jugamos al fútbol, todos los que entramos en un campo de juego, sin dudas elegiríamos la Selección Argentina", manifestó Ortega en diálogo con Andy Kusnetzoff.
Y agregó: "Para mí jugar con la Selección Argentina fue lo máximo, lo más lindo que me pasó. Sin dudas estoy identificado con River, amo a River y es mi lugar en el mundo,pero la Selección, defender a tu país es lo máximo".
Tras su encuentro con Donald Trump en EEUU, el presidente encabezará esta tarde un acto en Tres de Febrero. La semana próxima, regresaría al interior del país.
Actualidad -
Según informó el INDEC, en ese mismo mes se destacó la aceleración mensual de los productos importados, que subieron 9%, casi el doble de las mayores subas registradas a lo largo del año.
Actualidad -
El Instituto reveló cuánto valor tuvo la crianza de la primera infancia, la niñez y la adolescencia (0 a 12 años) en septiembre de 2025.
Actualidad -
Salta, Jujuy, Misiones, Corrientes, el noreste de Santa Fe, el este de Chaco y el este de Formosa tendrán fuertes precipitaciones durante la jornada.
Actualidad -
La funcionaria nacional destacó el respaldo de Estados Unidos al país y sostuvo que es “muy importante e inédito”, a la vez que valoró la llegada de “inversiones tradicionales y no tradicionales”.
Actualidad -
El ministro de Economía participó del Coloquio de IDEA mediante un mensaje grabado en video.
Actualidad -