Ir al contenido
Logo
Deportes

Burrito Ortega bancó a Pablo Pérez: "Todos elegiríamos la Selección"

"Hubiera preferido ir al Mundial y salir campeón antes que ganar la Libertadores con Boca", había dicho el actual jugador de Independiente. El jujeño apoyó sus dichos.

Burrito Ortega bancó a Pablo Pérez: "Todos elegiríamos la Selección"
El Burrito Ortega apoyó los dichos de Pablo Pérez (Foto: Twitter @CARPoficial)

Tras la polémica que generaron las declaraciones del ex Boca y actual Independiente Pablo Pérez, un ídolo de River salió a bancarlo: Ariel "Burrito" Ortega respaldó a su colega y le bajó los decibeles al asunto.

En primer lugar, Pérez había manifestado que prefería ganar el Mundial de Rusia a salir campeón con Boca en Madrid. Ni a los hinchas ni a los miembros del club les gustaron sus dichos, pero el jujeño no reaccionó igual.

"Yo creo que eso pasa por el momento en que se da la pregunta: está todo muy fresco lo que pasó con River. Pero yo creo que todos los que jugamos al fútbol, todos los que entramos en un campo de juego, sin dudas elegiríamos la Selección Argentina", manifestó Ortega en diálogo con Andy Kusnetzoff.

 

Y agregó: "Para mí jugar con la Selección Argentina fue lo máximo, lo más lindo que me pasó. Sin dudas estoy identificado con River, amo a River y es mi lugar en el mundo,pero la Selección, defender a tu país es lo máximo".

    Ultimas Noticias