Ir al contenido
Logo
Deportes

Cabral: "Si lo ves a Román decile que lo quiero mucho, que lo extraño"

El jugador está preso por homicidio y desde Mendoza le envió un saludo a Riquelme, recordando cuando compartieron vesturario en Argentinos Juniors.

Cabral: "Si lo ves a Román decile que lo quiero mucho, que lo extraño"
Luciano Cabral recordó sus días con Juan Román Riquelme desde la cárcel (Foto: NA)

Luciano Cabral tuvo un cambio de vida completamente drástico. De ser una nueva joya de la cantera en Argentinos Juniors, e incluso jugando con Juan Román en sus últimos pasos como jugador, a ser condenado a prisión por homicidio y estar encerrado en San Rafael, Mendoza.

Ahora, el ex creativo habló sobre la despedida de Riquelme y de su futuro. "Con Román pasé un momento muy bueno. Con la edad que yo tenía compartir un vestuario, cenas, charlas, es increíble. Le deseo muchos éxitos a Román tanto en su vida personal como profesional. Si lo ves a decile que lo quiero mucho, que lo extraño, le agradezco todo lo que aprendí de él y que lo pase muy lindo en su despedida", expresó  en La Oral Deportiva.

Luciano Cabral está preso en Mendoza por homicidio. Foto: Twitter @AAAJOficial

Respecto de su vida privada, aseguró: "En un momento toqué fondo y pensé que no iba a volver a hacer lo que me gusta, que no iba a poder criar a mi hija, que no iba a ver a mi familia. Pero el deporte me ayudó a salir adelante acá adentro". 

"Trato de cuidarme porque me ayuda a seguir soñando en volver a estar en un club y jugar. Sigo con esperanzas. Me dan una ayuda muy grande para seguir moviéndome y estar en contacto con la pelota"

Cabral fue trasladado a Mendoza, donde cumple su condena y afirmó que mantiene las energías para un futuro: "Es una lucha día a día la que tengo de salir adelante, de estar fuerte a nivel mental por mi familia y todos los que me esperan ahí afuera. Estoy agradecido a Dios de poder estar bien. No es algo fácil, pero tampoco imposible salir adelante".

    Ultimas Noticias