No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL ARGENTINO

Cabral: "Si lo ves a Román decile que lo quiero mucho, que lo extraño"

El jugador está preso por homicidio y desde Mendoza le envió un saludo a Riquelme, recordando cuando compartieron vesturario en Argentinos Juniors.

Luciano Cabral recordó sus días con Juan Román Riquelme desde la cárcel(Foto: NA)

Luciano Cabral recordó sus días con Juan Román Riquelme desde la cárcel | Foto: NA

Luciano Cabral tuvo un cambio de vida completamente drástico. De ser una nueva joya de la cantera en Argentinos Juniors, e incluso jugando con Juan Román en sus últimos pasos como jugador, a ser condenado a prisión por homicidio y estar encerrado en San Rafael, Mendoza.

Ahora, el ex creativo habló sobre la despedida de Riquelme y de su futuro. "Con Román pasé un momento muy bueno. Con la edad que yo tenía compartir un vestuario, cenas, charlas, es increíble. Le deseo muchos éxitos a Román tanto en su vida personal como profesional. Si lo ves a decile que lo quiero mucho, que lo extraño, le agradezco todo lo que aprendí de él y que lo pase muy lindo en su despedida", expresó  en La Oral Deportiva.

Luciano Cabral está preso en Mendoza por homicidio. Foto: Twitter @AAAJOficial

Respecto de su vida privada, aseguró: "En un momento toqué fondo y pensé que no iba a volver a hacer lo que me gusta, que no iba a poder criar a mi hija, que no iba a ver a mi familia. Pero el deporte me ayudó a salir adelante acá adentro". 

"Trato de cuidarme porque me ayuda a seguir soñando en volver a estar en un club y jugar. Sigo con esperanzas. Me dan una ayuda muy grande para seguir moviéndome y estar en contacto con la pelota"

Cabral fue trasladado a Mendoza, donde cumple su condena y afirmó que mantiene las energías para un futuro: "Es una lucha día a día la que tengo de salir adelante, de estar fuerte a nivel mental por mi familia y todos los que me esperan ahí afuera. Estoy agradecido a Dios de poder estar bien. No es algo fácil, pero tampoco imposible salir adelante".

Comentarios