Ir al contenido
Logo
Deportes

Carlos Bilardo está grave, internado en terapia intensiva

El técnico campeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de México 1986 padece el síndrome de Hakim-Adams y se encuentra internado.

Carlos Bilardo está grave, internado en terapia intensiva
Bilardo fue nuevamente operado | (Noticias Argentinas Foto: NA)

Carlos Bilardo está internado en terapia intensiva y, si bien no hubo un parte médico oficial, fuentes cercanas a la familia confirmaron que su estado de salud es "grave" tras una operación que debieron realizarle porque "tenía mucha sangre y pus en el cerebro", por lo que le colocaron un catéter para que pueda ir drenando esa zona.

El entrenador campeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de México 1986 padece el síndrome de Hakim-Adams, y se encuentra en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT).

En junio de 2018, el técnico de 81 años tuvo que ser operado por una dilatación ventricular, producto de esta enfermedad neurodegenerativa. Desde ese momento, el Doctor debió someterse a otras intervenciones quirúrgicas y tratamientos de rehabilitación.

En abril pasado, Bilardo recibió la visita de muchos de los jugadores con los que alcanzó la gloria en el seleccionado, entre ellos, Nery Pumpido, Oscar Ruggeri, Oscar Garré, Héctor Enrique, Julio Olarticoechea, Carlos Tapia y Ricardo Giusti. 

    Ultimas Noticias