El futbolista danés Christian Eriksen volvió este miércoles por primera vez al Suning Training Center del Inter, ubicado en Como, Italia, de visita tras sufrir el paro cardíaco en el debut de Dinamarca por la Eurocopa. El jugador aún no tiene definido si podrá continuar en la institución, ya que tiene implantado un desfibrilador, el cual no esta permitido utilizar en la Serie A.
En un video subido a las redes sociales del club, se lo ve a Eriksen arribando al centro de entrenamiento del Inter, en donde se encontró con todos sus compañeros, empleados de distintas áreas del club, cuerpo técnico y dirigentes, entre los que también se distingue al argentino Javier Zanetti, vicepresidente del club.
Cabe recordar que el danés sufrió un ataque cardíaco durante la primera jornada de la fase de grupos de la Eurocopa cuando Dinamarca se enfrentó a Finlandia. Por este motivo, le fue implantado un desfibrilador automático.
Sobre su futuro, el jugador se reunió con los dirigentes del Inter y explicó que seguirá el plan de recuperación elaborado por los médicos daneses,que también realizarán un seguimiento de su estado clínico. Igualmente, desde la institución informaron que el cuerpo médico se mantendrá informado de la evolución del futbolista durante todo el proceso.