Ir al contenido
Logo
Deportes

Claudio Spinelli se convirtió en nuevo refuerzo de Lanús

Tras escapar de Ucrania por la invasión de las fuerzas militares rusas, el delantero argentino se unió al "Granate" hasta junio de este año.

Claudio Spinelli se convirtió en nuevo refuerzo de Lanús

Tras escapar de Ucrania por la invasión de las fuerzas militares rusas, el delantero argentino Claudio Spinelli se convirtió en nuevo refuerzo de Lanús. El ex futbolista de Gimnasia de La Plata se unió a la institución a préstamo hasta mitad de año, aunque podría estirarse hasta diciembre.

"Muy feliz de estar acá, de pertenecer a esta familia. Es un desafío hermoso, estoy seguro de que las cosas van a salir muy bien”, expresó el futbolista en un video subido a las redes sociales del "Granate".

Con su arribo a la institución bonaerense, Spinelli tendrá su quinto paso por un club de la Argentina, ya que previamente jugó en Tigre, San Martín de San Juan, Argentinos Juniors y Gimnaia y Esgrima La Plata.

El atacante llegó a la Argentina el pasado 3 de marzo tras huir de Ucrania, donde jugaba para el FC Oleksandria. "Fue el desafío más grande de mi vida", contó al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Cabe mencionar que la FIFA permitió que todos los contratos de futbolistas y entrenadores en el fútbol de Ucrania queden suspendidos de manera momentánea y los habilitó a firmar nuevos convenios en instituciones de otros países hasta el final de la temporada.




 

    Ultimas Noticias