Ir al contenido
Logo
Deportes #San lorenzo

Clima caliente en San Lorenzo: cruce entre jugadores y allegados en el aeropuerto

La derrota ante Talleres desató insultos de allegados del Ciclón a los futbolistas en la cancha. Luego, el plantel vivió un momento difícil en el aeropuerto.

Clima caliente en San Lorenzo: cruce entre jugadores y allegados en el aeropuerto
Clima caliente en San Lorenzo: cruce entre jugadores y allegados en el aeropuerto

Luego de la derrota por 2 a 0 con Talleres en el cierre de la sexta fecha de la Liga Profesional, el plantel de San Lorenzo protagonizó un tenso momento en el aeropuerto de Córdoba, antes de regresar a Buenos Aires, al cruzarse cara a cara con allegados del club.

Todo comenzó al final del partido en el estadio Mario Alberto Kempes, cuando allegados del Ciclón comenzaron a insultar a los jugadores mientras estos se retiraban al vestuario tras la caída ante el conjunto cordobés, que lo dejó con ocho puntos.

"¡Esto es San Lorenzo, pongan huevos", "Basta de boludear, manga de muertos" y "Respeten la camiseta", fueron algunas de las frases que se alcanzaron a escuchar en la cancha, a través de las cámaras de TyC SPorts. Pero esta situación se trasladó al aeropuerto, donde el plantel se cruzó contra los agresores en un ida y vuelta tenso que no pasó a mayores.

San Lorenzo venía de sufrir una goleada ante Unión por 4 a 0 que ya había despertado críticas por el rendimiento del equipo, y que se profundizaron este lunes con la derrota frente a Talleres, que además dejó las expulsiones de Gino Peruzzi y Siro Rosané.

En este contexto, Paolo Montero, que asumió en el cargo en junio pasado, se mostró confiado en poder revertir el presente futbolístico del Ciclón. "Estamos amargados pero convencidos de que lo podemos revertir. Hay que seguir trabajando. No hubo respuestas individuales en el uno contra uno y no pudimos frenar la intensidad de Talleres", manifestó el entrenador uruguayo en conferencia de prensa.

  • San lorenzo

Ultimas Noticias