Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing

"Con il cuore": Racing presentó las nuevas camisetas para el 2021

La "Academia" reveló los dos nuevos modelos de jugadores y tres de arqueros para la presente temporada con la participación del cocinero italiano Donato De Santis.

"Con il cuore": Racing presentó las nuevas camisetas para el 2021
Racing presentó cinco nuevas camisetas del equipo profesional (Foto: Twitter @RacingClub)

Si bien el fútbol argentino comenzó con la Copa de la Liga Profesional, el comienzo de una nueva liga desde el mes de abril, así como también la Copa Libertadores, llevaron a Racing Club a tomar la medida de presentar el nuevo modelo de camiseta titular y suplente para cambiarle la cara al equipo de Juan Antonio Pizzi.

Para darle un golpe en el marketing, el club apostó por la presencia del cocinero Donato De Santis, reconocido hincha del club, que además se mezcla con la nacionaldidad de la marca que viste a los de Avellaneda. "Con il cuore" y para "paladares exigentes", se revelaron las cinco camisetas.

En esta oportunidad, dio a conocer un modelo tradicional con las franjas verticales en celeste y blanco, aunque deja ver en el medio de las mismas un dibujo que altera la linealidad del color celeste. Además, se le agregó el color azul oscuro a las mangas y al cuello, al igual que el logo de Kappa.

En cuanto a la suplente, la marca italiana optó por un color base azul oscuro y en el pecho y la espalda unas pequeñas rayas horizontales en color celeste, que dan la formación de un océano. En este sentido, el celeste además se dueña del sponsor principal, así como también del logotipo.

Por otro lado, se revelaron tres camisetas de arquero con un diseño poco habitual. Con rayas finas que cruzan de manera aleatoria y de manera diagonal, simulando ser serpentinas, se dieron a conocer tres modelos con base blanca (rayas celestes), negra (rayas blancas) y color amarillo mostaza (rayas en el mismo color pero distinto tono).

El precio de las camisetas es de 6.500 pesos en la tienda oficial, sin contar con parches que hagan alusión al torneo (700 pesos adicional) o número y apellido estampado (1.000) pesos adicionlaes. Por otro lado, la versión del corte llamado de mujer es de 5.700 pesos.

  • Racing

Ultimas Noticias