Ir al contenido
Logo
Deportes #River#camiseta#Banda roja#Vengo por la camiseta

Con la banda en el corazón: River presentó su nueva camiseta

El Millonario dio a conocer la nueva indumentaria que lo acompañará en la temporada 2018/2019. Conocé todos los detalles del nuevo diseño con el que buscará ganar la Libertadores 
Con la banda en el corazón: River presentó su nueva camiseta
La nueva camiseta de River Plate (Foto: www.cariverplate.com)

River dio comienzo a una nueva temporada con el objetivo puesto en la Copa Libertadores y la Copa Argentina, aunque no pretende regalar nada en el certamen local, donde arrancó con un empate 0 a 0 ante Huracán, en un polémico encuentro por el pésimo estado del campo de juego.

A pocos días y este 15 de agosto, el Millonario dio a conocer la nueva camiseta titular que lucirá en su próximo encuentro de local ante Belgrano por al Superliga, y que cuenta con algunas pequeñas diferencias al respecto del modelo anterior.

"El Manto Sagrado incorpora unas finas líneas sobre la tradicional banda roja, emulando las históricas cintas blancas y rojas que descienden desde las tribunas del Estadio Monumental en los inolvidables recibimientos de los hinchas de River", explica el sitio oficial del club, con un a imagen de la misma, en la que figuran Ignacio Scocco, Lucas Pratto y Franco Armani.

Además de la mención especial a la banda roja que cubre el pecho, la empresa Adidas decidió ubicar las tradicionales tres tiras en el hombro, de color negro, al igual que el cuello de la misma, con un corte en "V".

La nueva camiseta de River. Foto: Tienda River

Con el mensaje #VengoPorLaCamiseta , se dio a conocer la misma, que tendrá un valor de 1999 pesos y estará disponible a la venta a partir del 16 en locales especiales., incluyendo la tienda oficial en el monumental, y a partir del sábado 18 en todo el país. 

  • River
  • camiseta
  • Banda roja
  • Vengo por la camiseta

Ultimas Noticias