No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Deportes FÚTBOL INTERNACIONAL

Con un gol agónico de Lucas Ocampos, Sevilla es semifinalista de Europa League

El mediocampista argentino fue la figura en la victoria de conjunto andaluz ante Wolverhampton y ya se metió en la siguente ronda, donde enfrentará a Manchester United.

Lucas Ocampos clasificó a Sevilla a la semifinal de Europa League(Foto: Twitter @SevillaFC)

Lucas Ocampos clasificó a Sevilla a la semifinal de Europa League | Foto: Twitter @SevillaFC

En otra noche de copa en Alemania, se dio por finalizada la etapa de cuartos de final con el duelo que tenía a otro de los candidatos a conquistar el torneo y se trataba de Sevilla, el equipo que levantó cinco veces este certamen y que contaba con una dura parada ante Wolverhampton.

La situación iba a comenzar complicada para los de Andalucía, cuando a los 12 minutos el conunto iglés iba a contar con la chance de ponerse en ventaja desde el punto penal, pero Bono adivinó el disparo de Raúl Jiménez y mantuvo la valla en cero para un equipo que desde ese momento reaccionó.

Con la figura de Éver Banega y Lucas Ocampos desde el arranque (Franco Vázquez fue suplente), Sevilla se fue en búsqueda de una nueva semifinal y presionó para taratr de ponerse en ventaja, aunque el tiempo se iba diluyendo. Por eso, fue como en el final apostó a la pelota parada con el ingreso de De Jong y tuvo premio.

A tres minutos para el final, el "Mudo" jugo corto para Banega que levantó el centro al área y en el anticipo apareció Ocampos que volvió a ser el heroe del equipo de Lopetegui para sentenciar el boleto a la semifinal, con un festejo agónico y mucho desahogo, con el objetivo de ir por otra corona.

De esta manera, cerró la serie de los cuartos de final y ahora se verá las caras con Manchester United, el gran candidato a levantar el trofeo, mientras que del otro lado se cruzarán Inter y Shakhtar Donestk (goleó 4 a 1 a Basilea) por el otro boleto a la final.

Comentarios