Ir al contenido
Logo
Deportes

Con un gol argentino, Mourinho se llevó un nuevo enfrentamiento con Guardiola

Tras una muy buena doble fecha de eliminatorias con la Selección, Giovani Lo Celso marcó el 2-0 de Tottenham frente a Manchester City en la primera pelota que tocó.

Con un gol argentino, Mourinho se llevó un nuevo enfrentamiento con Guardiola

Tottenham Hotspur se impuso por 2-0 frente al Manchester City por la novena fecha de la Premier League, torneo que con estos resultados el equipo de Londres lidera en solitario, al menos hasta el final de la fecha.

El partido entre ambos equipos representó el vigésimo cuarto enfrentamiento entre los técnicos, duelo que comenzó en 2009 y levanta temperatura en cada episodio.

El 2-0 de este sábado fue la séptima victoria para el portugués, frente a diez victorias de 'Pep' Guardiola, quien esta semana estiró su contrato en el Manchester City hasta 2022.

La victoria de los 'Spurs' incluyó un gol de Giovani Lo Celso, quien ingresó en el minuto 65 y en el 66 rompió la resistencia de Ederson para aumentar la ventaja. El primer gol del equipo local lo marcó Son Heung-Min.

Con esta victoria, el Tottenham suma 20 puntos, con seis victoria, dos empates y una sola derrota en nueve partidos jugados. Los 'Cityzens' navegan por la mitad de tabla con 12 puntos pero un partido menos.

    Ultimas Noticias