Ir al contenido
Logo
Deportes

Conor McGregor anunció su retiro de las Artes Marciales Mixtas: ¿Será la vencida?

El luchador irlandés, de 30 años, anunció la decisión con un mensaje en su cuenta de Twitter. Es la segunda vez en tres años que le pone fin a su carrera.

Conor McGregor anunció su retiro de las Artes Marciales Mixtas: ¿Será la vencida?
Conor McGregor anunció su retiro de las MMA | (Foto: Instagram @thenotoriousmma)

A poco más de diez días de haber sido detenido por robarle el celular a un fanático que le quiso sacar una foto, Conor McGregor sorprendió con un anuncio inesperado: la estrella de las Artes Marciales Mixtas (MMA) anunció su retiro a través de las redes sociales.

"Hola chicos, un anuncio rápido: he decidido retirarme de ese deporte formalmente llamado como 'Artes Marciales Mixtas' hoy. Deseo lo mejor a mis ex compañeros de aquí en adelante. Ahora me uno a mis ex colegas en esta aventura desde el retiro", escribió el luchador irlandés, de 30 años, en su cuenta de Twitter.

La última pelea de quien fue campeón de peso pluma y ligero de la UFC, fue en octubre del año pasado, en las Vegas, donde perdió frente a Khabib Nurmagomedov.

¿Esta vez será la definitiva?

Es la segunda vez en tres años que McGregor anuncia su retiro del deporte. Sí, el excéntrico luchador ya había dicho que daba un paso al costado el 19 de abril de 2016, cuando también en Twitter publicó: "He decidido retirarme joven". Sin embargo, al día siguiente desmintió que abandonaría la actividad profesional.

    Ultimas Noticias