Ir al contenido
Logo
Deportes

Copa Libertadores: fecha y hora confirmadas para los octavos de final

La Conmebol dio a conocer el cronograma de partidos para el inicio de la fase final donde Boca, River y Racing representan a Argentina.

Copa Libertadores: fecha y hora confirmadas para los octavos de final

El sorteo dejó a varios equipos conformes y a otros más preocupados, pero a partir de ahora en adelante en la Copa Libertadores quedan los mejores 16 equipos del continente, que buscarán arrebatarle la corona a Flamengo, aunque el conjunto de Rio de Janeiro continúa en carrera y protagoniza uno de los duelos más importantes de la etapa.

A las pocas horas del mismo, la Confederación Sudamericana de Fútbol presentó el cronograma oficial con fecha, horario y sede para los 16 partidos que se realizarán entre el 24 de noviembre y el 3 de diciembre y que revelarán a los ocho mejores equipos del continente. 

En cuanto a los equipos argentinos, Racing tiene la llave más complicada ante el vigente campéon Flamengo, iniciando en Avellaneda y cerrando en el Maracaná. Por otro lado, Boca y River inician sus cruces en Brasil ante Inter de Porto Alegre y Athlético Paranaense, respectivamente, y cierran en La Bombonera y el Libertadores de América.

Fechas y horario de los cotavos de final:

Ida 

  • Martes 24 de noviembre - Athlético Paranaense vs. River - 19.15 - Curitiba
  • Martes 24 de noviembre - Racing vs. Flamengo - 21.30 - Avellaneda
  • Miércoles 25 de noviembre - Internacional vs. Boca - 21.30 - Porto Alegre

Vuelta

  • Martes 1 de diciembre - River vs. Athlético Paranaense - 19.15 - Avellaneda
  • Martes 1 de diciembre - Flamengo vs. Racing - 21.30 - Río de Janeiro
  • Miércoles 2 de diciembre - Boca vs. Internacional - 21.30 - Buenos Aires

    Ultimas Noticias