No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Copa Libertadores y Sudamericana: horario y TV de los equipos argentinos

Boca buscará su pase a octavos de final de la Copa Libertadores, mientras que Independiente y Rosario Central intentarán ser los primeros de sus grupos para seguir en la Copa Sudamericana.

Los argentinos rumbo a las finales de la Libertadores y Sudamericana

Los argentinos rumbo a las finales de la Libertadores y Sudamericana

Racing, Argentinos Juniors, Defensa y Justicia, Velez y River ya están clasificados a la próxima fase de la Copa Libertadores. El único que falta es Boca y juega esta noche.

En la Copa Sudamericana el panorama es distinto: Newell's, San Lorenzo, Talleres y Lanús ya no tienen chances de ir a la próxima fase pero Independiente, Rosario Central y Arsenal deberán ganar y quedar en el primer puesto de cada uno de sus grupos para seguir en la competencia.

Copa Libertadores

Mientras Argentinos Juniors ya está clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, Boca deberá ganar esta noche para asegurarse un lugar en la próxima fase. El resto de los equipos argentinos ya están esperando por el sorteo de octavos.

  • 21.00: Boca - The Strongest (ESPN)
  • 23.00: Nacional - Argentinos (ESPN)

 Mañana jugarán los ya clasificados Defensa y Justicia (ante Independiente del Valle a las 19hs) y Vélez visitará a Flamengo desde las 21hs.

Copa Sudamericana

Independiente recibirá a Guabira y buscará la victoria para poder clasificar a la próxima fase de la competencia. Rosario Central hará lo propio ante 12 de Octubre desde las 21.30. A la misma hora comenzará el partido entre Huachipato y San Lorenzo, aunque al "Ciclón" ya no le dan los números para quedar primero en su grupo.

  • 19.15: Independiente - Guabira (ESPN)
  • 21.30: Rosario Central - 12 de Octubre (Fox Sports)
  • 21.30: Huachipato - San Lorenzo (ESPN)

Mañana jugarán Arsenal, con chances y ante Bolivar, y Lanús recibirá a Aragua para dejar una buena imagen en la competencia internacional.

Comentarios