No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Cristian Romero pudo tramitar su visa y se sumará a la Selección Argentina

El defensor pudo resolver su problema de documentación y podrá viajar rumbo a los Estados Unidos para sumarse al plantel del combinado nacional.

Cristian Romero pudo tramitar su visa y se sumará a la Selección Argentina

Cristian Romero pudo tramitar su visa y se sumará a la Selección Argentina

El defensor central Cristian "Cuti" Romero obtuvo finalmente el visado correspondiente y viajaba en las próximas horas rumbo a los Estados Unidos para unirse a la Selección Argentina, que se encuentra en este país para medirse ante Honduras y Jamaica.

El actual jugador del Tottenham resolvió los inconvenientes migratorios que se le habían presentado para ingresar al mencionado país y desde mañana estará a disposición del entrenador del combinado nacional, Lionel Scaloni.

Romero no había podido cumplimentar con los trámites requeridos para entrar a los Estados Unidos, debido a que cuando quiso hacerlos en el Reino Unido se había decretado duelo por diez días, a raíz de la muerte de la Reina Isabel II, ocurrida el pasado jueves 8 de septiembre.

La misma situación atravesó el defensor Lisandro Martínez, aunque el actual jugador del Manchester United pudo solucionar el inconveniente con anterioridad y ya se encuentra en Miami junto al resto del plantel.

De este modo, Romero quedará a disposición de Scaloni para el segundo cotejo de la fecha FIFA ante Jamaica, pautado para el martes 27 en el Red Bull Arena de la ciudad de Nueva Jersey.

Comentarios