Ir al contenido
Logo
Deportes

Cristiano Ronaldo, histórico: llegó a los 800 goles en su carrera

El portugués marcó un doblete en la victoria de Manchester United ante Arsenal y así superó otra enorme cifra en su carrera, siendo el primero en lograrlo en la era profesional.

Cristiano Ronaldo, histórico: llegó a los 800 goles en su carrera

Cristiano Ronaldo sigue mostrando su vigencia luego de unas semanas complicadas por la presencia de Portugal en el repechaje del Mundial de Qatar 2022, los malos resultados del Manchester United y su sexto puesto en la ceremonio del Balón de Oro, que despertó a muchos hinchas.

Aprovechando todo esa situación, volvió a la titularidad en el club inglés para el partido de cierre de la 14° fecha de la Premier League, en donde recibía a Arsenal en un gran partido y buscando volver a la victoria para acercarse a los puestos de arriba. Allí, toda la furia dio resultado y volvió al gol.

Tras empezar perdiendo y el empate de Bruno Fernandes, Cristiano se despertó en el complemento donde logró marcar el 2 a 1 parcial, con un pase de Rashford, y luego, de penal, volvía a darle la ventaja final para el United que se quedó con un importante trunfo por 3 a 2.

Sin embargo, de los más destacado de la jornada, fue que el primero de sus tantos significó el N° 800 de su carrera, siendo el primero en alcanzarlo de manera profesional. Con su doblete, la cifra se lleva a 801 y sigue mostrando su importancia en el resultado y en las victorias de sus equipos.

Sin ningún festejo en especial, el portugués sigue agigantando su leyenda y a los goles marcados hay que agregarles que suma también 229 asistencias en 1095 partidos disputados. Por otro lado, toda su influencia llevó a que pueda conquistar 34 títulos con equipos y Selección.

El total de sus goles quedó separado con 5 con Sporting de Lisboa, 130 con Manchester United (y contando), 450 con Real Madrid, 101 con la Juventus y 115 con la Selección de Portugal con la que intentará llegar a la Copa del Mundo.

    Ultimas Noticias