Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Mundial de clubes

¿Cuánto cuesta viajar a Abu Dhabi para ver a River en el Mundial de Clubes?

Luego de que el "Millo" se haya coronado campeón de la Copa Libertadores, debutará en el campeonato que se disputará en los Emiratos Árabes. Enterate cuánto sale el vuelo, el alojamiento y la entrada.

¿Cuánto cuesta viajar a Abu Dhabi para ver a River en el Mundial de Clubes?
El Estadio Hazza Bin Zayed, donde River debutará el 18 de diciembre (Foto: Twitter)

Con el triunfo sobre Boca por la final de la Copa Libertadores, River cerró una etapa y abrió otra: tras su paso por el torneo continental, se prepara para su debut en el Mundial de Clubes el próximo martes 18 de diciembre.

El certamen se disputará en Abu Dhabi, en Emiratos Árabes Unidos y Filo.News te cuenta cuánto cuesta viajar, alojarte y asistir a los partidos del "Millo".

Viaje

En primer lugar, debido a la cantidad de horas de viaje que separan Buenos Aires de Abu Dhabi, es preciso partir del aeropuerto de Ezeiza el domingo 16 de diciembre.

El vuelo más barato que figura en Despegar.com.ar dentro de estas condiciones parte el domingo a las 14:35 y llega a destino el lunes a las 19:50. La vuelta parte el domingo 23 -el día después de la final- a las 9:30 y, tras 45 horas de viaje, arriba a Buenos Aires.

El precio final del paquete es de $ 104.366.

Alojamiento

Siempre teniendo en cuenta los precios más bajos, los alojamientos cuestan de $ 1.720 por noche en adelante. Contabilizando las 6 noches hasta la final, serían un total de $ 10.320 en hospedaje sin tener en cuenta comidas ni otro tipo de gastos.

Entrada

Los dirigidos por Marcelo Gallardo debutarán en semifinales el 18 de diciembre con rival a confirmar. Las entradas pueden adquirirse en paquete (para el 18 y 22 de diciembre) o sólo para el 22 de diciembre, día en que se disputará la final.

Precios del paquete

  • Categoría 1: $ 5.200
  • Categoría 2: $ 2.600
  • Categoría 3: $ 1.300

Precios para el 22 de diciembre

  • Categoría 1: $ 4.100
  • Categoría 2: $ 2.050
  • Categoría 3: $ 1.025
 
  • River
  • Mundial de clubes

Ultimas Noticias