Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

Cumpleaños en casa: Boca prepara festejos por sus 115 años

Este viernes, el Xeneize cumple un nuevo aniversario y desde las redes sociales convoca a los hinchas a celebrar desde sus hogares, para cumplir con la cuarentena obligatoria.

Cumpleaños en casa: Boca prepara festejos por sus 115 años
Bombonera renovada y un mensaje claro para los hinchas (Foto: Prensa Boca)

No hay cuarentena que le saque las ganas de festejar a los hinchas de Boca. Este viernes, el club azul y oro cumplirá 115 años de vida y desde la institución comenzaron a deslizar algunos detalles de un festejo que será más especial de lo común, debido al aislameinto social obligatorio que rige en el país por la pandemia de coronavirus (Covid19).

"Prepará las banderas y camisetas..." avisaron desde las redes oficiales del club días atrás. Y en las últimas horas, convocaron a los hinchas a que las cuelguen desde las ventanas y balcones para celebrar un nuevo aniversario. La idea es que se haga un festejo virtual y los fanáticos compartan imágenes celebrando desde sus casas.

Por otro lado, Miguel Ángel Russo tendrá un papel especial en este cumpleaños, ya que responderá preguntas que los hinchas le vayan haciendo de manera online.

  • Boca

Ultimas Noticias