No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

"Cuti" Romero: "Hace cinco años pensé en dejar el fútbol y hoy vivo todo esto"

Uno de los mejores jugadores del seleccionado nacional valoró su presente en la Premier League y se ilusionó con la Copa del Mundo.

Foto NA: CONMEBOL

Foto NA: CONMEBOL

El defensor de la Selección Argentina, Cristian "Cuti" Romero, destacó que el plantel va a dar todo "para llevar a lo más alto" al conjunto albiceleste en el Mundial de Qatar 2022 y recordó su debút en primera división, cuando pensó dejar el fútbol.

En este sentido, de cara a la Copa del Mundo el defensor del Tottenham comentó: “Se creó una ilusión linda que hemos generado con este grupo de la Selección. Queremos ganar la Copa, como quieren hacerlo compañeros de Francia, de Alemania, de Inglaterra. Vamos a dar todo con el grupo para llevar a la Argentina a lo más alto”, en declaraciones periodísticas. 

Mientras que también fue consultado por la suspensión del encuentro pendiente entre la Argentina y Brasil por las Eliminatorias sudamericanas: "Creo que es mejor que no se juegue porque una amarilla, roja o lesión te podía dejar afuera de partidos más importantes”, señaló.

Además, valoró su presente en la Premier League:  "La liga inglesa es la mejor del mundo. No es fácil la adaptación, me costó, pero ya me siento bien y tratando de mantener el nivel. Va a ser un Mundial extraño por la fecha en la que se juega, pero va a ser mejor por el descanso para los futbolistas".

"Los partidos y la experiencia me han permitido saber cómo jugar cuando tengo una amarilla. La temporada pasada solo tuve ocho y no me expulsaron", añadió.

Por último, el ex marcador central de Belgrano rememoró sus comienzos y valoró su presente en el seleccionado que comanda Lionel Scaloni: “Hace cinco años estaba en Córdoba, pensando en dejar el fútbol y hoy me toca vivir todo esto. Jugar con Argentina, con grandes figuras y tener a Leo (Lionel Messi) de compañero", concluyó.

En esta nota:

Comentarios