Ir al contenido
Logo
Deportes

Daniel Bertoni criticó a Cecilio Domínguez tras apuntar contra Independiente

La gloria del "Rojo" destrozó al paraguayo que habló de su salida del club y había asegurado que "cualquier lugar es mejor que Independiente". 

Daniel Bertoni criticó a Cecilio Domínguez tras apuntar contra Independiente
Cecilio Domínguez se irá a la MLS (Foto: Twitter @Independiente)

Independiente atraviesa un delicado momento institucional y económico que lo ha llevado a desprenderse de varias de sus figuras por falta de pago y en el medio de cartas documentos cruzadas de un lado a otro. Entre esos nombres, el de Cecilio Domínguez fue el que más sorprendió tras ser vendido a Austin de la MLS habiendo sido la compra más cara de la institución.

Eso no fue lo peor de la salida forzada del paraguayo, sino que en las últimas horas fue muy duro con el club. "Cualquier lugar es mejor que Independiente. Más allá de la gente, que tiene toda la razón de opinar, silbar y apoyar, lo de la dirigencia fue lamentable desde que llegué hasta que me fui. Nunca tuve trato con ellos, no estuvieron con los jugadores y faltaron a la palabra. No le cumplieron a nadie", expresó en ESPN.

 

Ante esta situación, uno de los que salió al cruce fue Daniel Bertoni, gloria del "Rojo", que criticó a Domínguez por su paso en la institución. "Me parecen inapropiadas las declaraciones; si no le fue bien, es su responsabilidad. Independiente es un grande y hablar así es una falta de respeto", comentó en Télam Radio.

Además, en una entrevista con Como te va, Benedetto?, el campeón del mundo agregó: "No le presto atención a Cecilio Domínguez. Fue uno de los jugadores mas costosos para Independiente y no ha respondido a las expectativas de la historia del club. Hubiese hablado cuando estaba acá en el club, no cuando se va. Si te molesta algo, lo decís en el momento".

"Cuando mis amigos me decían que se parecía a mí porque jugaba con las dos piernas, yo les respondía que no me falten el respeto por favor", sentenció Bertoni poniendo puntos en el asunto y dando por cerrada la historia del paraguayo, actualmente en Guaraní, con Independiente.

    Ultimas Noticias