Ir al contenido
Logo
Deportes

Darío Benedetto, el goleador explosivo en Libertadores: 5 partidos, 4 goles

Tras ingresar a la lista de la Copa en semifinales, el Pipa se despachó con los goles más importantes de Boca en el torneo, y contra River no defraudó

Darío Benedetto, el goleador explosivo en Libertadores: 5 partidos, 4 goles
Darío Benedetto marcó su primer gol en Superclásico (Foto: NA)

La rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha no le permitió estar en la primera etapa de la Copa Libertadores y recién ingresó en la lista de buena fe de la segunda etapa. Con la 18 en la espalda y un comienzo de temporada que lo tuvo con varias molestias, Benedetto perdió terreno ante sus compañeros.

Con trabajo y dedicación, tuvo algunos minutos en los cruces de Copa Libertadores ante Libertad, en Paraguay, y Cruzeiro, en la Boca, pero no fue hasta el partido con Palmeiras que logró destaparse, marcando su primer gol tras la lesión y siete minutos después haciendo otro inolvidable.

Darío Benedetto, impresionantes números en Copa Libertadores. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Desde allí, se vio otro Benedetto confiado. Más allá de entrar desde el banco ante el bien nivel de Wanchope Ábila, demostró estar seguro con los pies y en semifinales cerró la cuenta en Brasil, para darle el 2 a 2 final a su equipo.

En el cruce con River por la primera final, se vio obligado a entrar en la primera etapa por la lesión de Cristian Pavón. Desde su ingreso demostró estar firme con la pelota y su nivel acomodó al equipo. Con la pólvora encendida, logró meter un gran cabezazo para poner el 2 a 1 parcial y mostrar que ahora sí, está de vuelta, y encendido para jugar en el Monumental.

    Ultimas Noticias