Cancillería lo declaró “persona non grata” y abandonó el país en medio de un fuerte cruce diplomático con Teherán.

Tensión con Irán: el Gobierno expulsó al diplomático Mohsen Soltani Tehrani
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La obtención de la Copa Sudamericana de Independiente se festejó bien fuerte en Río de Janiero, con los jugadores a la cabeza en el escenario de la consagración. En Avellaneda, la casa del flamante campeón. Y también en Inglaterra.
Como no podía ser de otra manera, a más de 11 mil kilómetros de distancia, Sergio Agüero estuvo prendido a la pantalla viviendo la final entre el equipo de sus amores y el Flamengo. Y claro, cuando el árbitro marcó el pitazo final y el Rojo por fin pudo empezar a festejar, el delantero del Manchester City también lo hizo, a pesar de estar en otro continente.
En una de sus historias de Instagram, el Kun compartió una imagen de los jugadores de Independiente abrazándose y escribió: "Felicitaciones chicos!! Campeones. Vamos Rojo".

Cancillería lo declaró “persona non grata” y abandonó el país en medio de un fuerte cruce diplomático con Teherán.
Actualidad -

La científica fue hallada con múltiples disparos en su casa. Su pareja también apareció muerta y la principal hipótesis apunta a un femicidio seguido de suicidio.
Actualidad -

El profesional de la salud fue encontrado sin vida en su vivienda y la Justicia analiza las causas del fallecimiento. En el lugar había numerosas ampollas de drogas anestésicas de uso hospitalario.
Actualidad -

La ministra de Capital Humano tomó la decisión tras conocerse que su funcionario había accedido a un préstamo millonario.
Actualidad -

El 3 de abril de 2002, María de los Ángeles "Marita" Verón salió de su casa en San Miguel de Tucumán para ir al médico y nunca regresó.
Genero -

El Rojo recibirá este sábado al equipo dirigido por Gustavo Costas, por la fecha 13 del Torneo Apertura.
Deportes -