Ir al contenido
Logo
Deportes #Australian open

Debut y victoria para Schwartzman y Delbonis en el Australian Open

El Peque y el azuleño se sumaron a Guido Pella y siguen en carrera, mientras que Leonardo Mayer y Marco Trungelliti se despidieron del primer Grand Slam de la temporada.

Debut y victoria para Schwartzman y Delbonis en el Australian Open
Diego Schwartzman le ganó al sudafricano Lloyd George Harris y avanzó en el Australian Open (Foto: Australian Open)

En una segunda jornada cargada de acción luego de un lunes en el que la lluvia obligó la postergación de varios partidos, hubo dos buenas y dos malas para los argentinos en el Australian Open.

Por un lado, Diego Schwartzman (14° del ranking mundial) fue contundente ante el sudafricano Lloyd George Harris (72°) y logró una victoria con parciales de 6-4, 6-2 y 6-2. Este miércoles, en la segunda ronda, el Peque se medirá frente al español Alejandro Davidovich Fokina (88°).

Luego, fue el turno de saltar a la cancha para Federico Delbonis (76°), que también tuvo un estreno feliz luego de vencer al portugués Joao Sousa (59°) por 6-3, 6-4 y 7-6 (7-3). Ahora, el oriundo de Azul tendrá una difícil para en su ilusión por seguir avanzando en el torneo: deberá enfrentarse ante Rafael Nadal. Ni más ni menos.

Los que no pudieron avanzar en el primer Grand Slam de la temporada fueron el correntino Leonardo Mayer (101°), que perdió ante el estadounidense Tommy Paul (80°) por 4-6, 6-4, 6-4, y 6-4, y el santiagueño Marco Trungelliti (202°), que no pudo con el estadounidense Sandgren (100°) y cayó por 6-1, 6-4 y 7-5.

  • Australian open

Ultimas Noticias