No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes TENIS

Debut y victoria para Schwartzman y Delbonis en el Australian Open

El Peque y el azuleño se sumaron a Guido Pella y siguen en carrera, mientras que Leonardo Mayer y Marco Trungelliti se despidieron del primer Grand Slam de la temporada.

Diego Schwartzman le ganó al sudafricano Lloyd George Harris y avanzó en el Australian Open(Foto: Australian Open)

Diego Schwartzman le ganó al sudafricano Lloyd George Harris y avanzó en el Australian Open | Foto: Australian Open

En una segunda jornada cargada de acción luego de un lunes en el que la lluvia obligó la postergación de varios partidos, hubo dos buenas y dos malas para los argentinos en el Australian Open.

Por un lado, Diego Schwartzman (14° del ranking mundial) fue contundente ante el sudafricano Lloyd George Harris (72°) y logró una victoria con parciales de 6-4, 6-2 y 6-2. Este miércoles, en la segunda ronda, el Peque se medirá frente al español Alejandro Davidovich Fokina (88°).

Luego, fue el turno de saltar a la cancha para Federico Delbonis (76°), que también tuvo un estreno feliz luego de vencer al portugués Joao Sousa (59°) por 6-3, 6-4 y 7-6 (7-3). Ahora, el oriundo de Azul tendrá una difícil para en su ilusión por seguir avanzando en el torneo: deberá enfrentarse ante Rafael Nadal. Ni más ni menos.

Los que no pudieron avanzar en el primer Grand Slam de la temporada fueron el correntino Leonardo Mayer (101°), que perdió ante el estadounidense Tommy Paul (80°) por 4-6, 6-4, 6-4, y 6-4, y el santiagueño Marco Trungelliti (202°), que no pudo con el estadounidense Sandgren (100°) y cayó por 6-1, 6-4 y 7-5.

En esta nota:

Comentarios