Ir al contenido
Logo
Deportes

Defensa y Justicia y Palmeiras chocan por la Recopa Sudamericana: horario y TV

La final a doble partido se abre en Florencio Varela, donde los de Beccacece quieren dar una nueva sorpresa ante el campeón de la Copa Libertadores 2020.

Defensa y Justicia y Palmeiras chocan por la Recopa Sudamericana: horario y TV
Defensa y Justicia vs. Palmeiras por la Recopa Sudamericana 2020 (Foto: Twitter @Conmebol)

Todavía no pasaron tres meses de la consagración de Defensa y Justicia en la Copa Libertadores y la sensación de una victoria histórica sigue latente en el sur del conurbano bonaerense. Sin embargo, el tiempo de trabajar y de volver al triunfo llega con una nueva copa en la vista.

Este miércoles 7 de abril se abre una nueva edición de la Recopa Sudamericana entre el "Halcón" y Palmeiras, los dos campeones de las competencias internacioneles de 2020, en una serie de duelos que comenzarán en Florencio Varela.

La pelota oficial de la Recopa Sudamericana 2020, entre Palmeiras y Defensa y Justicia. Foto: Twitter @Conmebol

Por el lado de Defensa, llega a esta competencia con el regreso de Sebastián Beccacece en el banco de suplentes y con gran parte del plantel que levantó la Sudamericana en Córdoba. Sin embargo, lo que todavía no esta resulto es el onco inicial, aunque toma forma.

Ezequiel Unsain; Matías Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Adonis Frías, Fernando Meza o Juan Gabriel Rodríguez, Marcelo Benítez; Raúl Loaiza, Enzo Fernández; Francisco Pizzini o Braian Romero, Walter Bou y Eugenio Isnaldo son los que se disputan los puestos pendientes.

Por el lado de Palmeiras, Abel Ferreira saldría al campo de juego con menos dudas: Weverton; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gomez, Matías Viña; Felipe Melo, Zé Rafael, Raphael Veiga; Rony, Wesley y Luiz Adriano.

Horario y TV

El duelo se disputará a las 21.30 en el Estadio Norberto "Tito" Tomaghello y será televisado por ESPN y DirecTv Sports.

La vuelta se disputará el miércoles 14 de abril en el Estadio Mané Garrincha, de Brasilia. La sede fue modificada ante la delicada situación sanitaria que vive el estadio de San Pablo.

    Ultimas Noticias