Ir al contenido
Logo
Deportes #Tenis#rafael nadal#Juan martín del potro#wimbledon

Del Potro ante Nadal, cara a cara por un lugar en semifinales de Wimbledon: horario y TV

Todo lo que tenés que saber sobre el partido de cuartos de final entre el tandilense y el español
Del Potro ante Nadal, cara a cara por un lugar en semifinales de Wimbledon: horario y TV
Juan Martín Del Potro ante Rafael Nadal por un lugar en las semifinales de Wimbledon | (Foto: EFE)

Sin dudas, será el plato fuerte de la jornada de cuartos de final de Wimbledon. De un lado de la cancha central estará Juan Martín Del Potro, que va en busca de dos hitos para su carrera: intentará clasificarse por segunda vez a la semifinal del Grand Slam que se juega sobre el césped de Londres y, de ganar, será la primera vez que trepará al tercer escalón del ránking mundial.

Del otro lado de la red estará ni más ni menos que el número uno del mundo (consolidado en ese puesto al alcanzar los octavos de final), Rafael Nadal, quien lidera el historial sobre el argentino (10-5) y buscará vencerlo en su tercer enfrentamiento de los últimos cuatro torneos grandes que se disputaron: el español se impuso en las semifinales del  US Open 2017 por 4-6, 6-0, 6-3 y 6-2 y, hace un mes, en la misma instancia de Rolando Garros por 6-4, 6-1 y 6-2.

¿A qué hora y por qué canal?

Del Potro y Nadal saltarán al court central en el segundo turno, luego del partido entre Novak Djokovic y Kei Nishikori (a las 12 horas de la argentina, aproximadamente). Será televisado por ESPN.

  • Tenis
  • rafael nadal
  • Juan martín del potro
  • wimbledon

Ultimas Noticias