Ir al contenido
Logo
Deportes

Del Potro le confesó a Manu Ginóbili que quiere volver a jugar al tenis

La Torre de Tandil y el ex basquetbolista protagonizaron una divertida charla por Instagram con miles de espectadores. Reviví el momento. 

Del Potro le confesó a Manu Ginóbili que quiere volver a jugar al tenis

Juan Martín Del Potro y Manu Ginóbili se encontraron virtualmente a través de una vivo de Instagram. La idea del tenista y del ex basquetbolista era concientizar a los argentinos la importancia de cumplir con la cuarentena obligatoria en medio de la pandemia que tiene al mundo en vilo. 

Ante 12 millones de espectadores La Torre, desde su casa en Tandil y Manu desde su casa en San Antonio, las leyendas del deporte mantuvieron una imperdible charla. 

Juan Martín del Potro le confesó a su compatriota que no piensa parar y buscará seguir entrenándose para volver a las pistas: "Me puse rutinas obligadas en la tarde y la mañana. Es pasar esto como pueda, no pienso parar porque quiero volver a jugar. Más allá de los dolores que sigo teniendo, lo quiero volver a intentar; me lesioné la rodilla cuando estaba tres del mundo y pensaba que iba por Rafa (Nadal) y por todos", enfatizó "Delpo". 

"Me está costando mucho. Estoy recuperándome. Los médicos son optimistas y dicen que voy a andar bien. A veces, el día a día no es tal como lo planifican, ahí se me cruzan cosas por la cabeza y lo hacen más complicado. En casa tengo un miniconsultorio y tengo rutinas de entrenamiento; no bajo los brazos porque quiero volver a jugar" reconoció el tandilense. 

Los deportistas señalaron además que el propósito del vivo de Instagram era distraer a los espectadores un poco de todas las noticias negativas: "Que se distraigan un rato era el motivo de nuestra charla y por los mensajes que leo, están contentos, se divirtieron un rato", aseguraron en el vivo.

"Creo que las medidas que se tomaron acá son correctas, por lo que se ve que está pasando en Europa. Hay que respetar las reglas que bajan los de arriba. Los que trabajan para que los enfermos puedan curarse, los que trabajan para que tengamos comida y para que la gente esté segura", reflexionó Del Potro.

Como anécdota divertida Ginóbili contó que aprendió a andar en bicicleta hace poco y con respecto al coronavirus dijo: "Mucha gente de salud o todos ellos que trabajan para que todo siga funcionando. Respetémoslos por el esfuerzo que hacen quedándonos adentro, no parece tan difícil. Si seguimos andando por la calle como si nada, va a llegar un momento que el 50 por ciento de la población va a estar infectada". 

"Hay que pasar este momento. Pasar un par de semanas, un mes guardados, todo lo más que se pueda. Ya todo volverá a la normalidad. Hacer un esfuerzo, ayudarnos y cuidarnos. Uno tiene picos anímicos y hay que estar cerca emocionalmente de la gente que queremos", concluyó Manu. 

    Ultimas Noticias