Ir al contenido
Logo
Deportes #copa davis

Denis Shapovalov le pegó al juez y Canadá fue descalificada de la Copa Davis

Fue en medio del quinto punto entre el conjunto canadiense y Gran Bretaña, que igualaban en la serie por 2-2. Mirá el video del impacto y enterate qué otras consecuencias podría sufrir el joven de 17 años
Denis Shapovalov le pegó al juez y Canadá fue descalificada de la Copa Davis

Transcurría el quinto punto de la serie entre Canadá y Gran Bretaña, una de las más parejas de todo el fin de semana, por la primera ronda de la Copa Davis. El joven local Denis Shapovalov estaba perdiendo en el tercer set ante el británico Kyle Edmund por 6-3, 6-4, y 1-1 cuando, de golpe, tuvo una inesperada reacción que le costó el partido.

Enojado porque no le estaban saliendo bien las cosas, el joven de 17 años, tiró un pelotazo a cualquier parte… con tanta mala suerte que justo le pegó en la cara de Arnaud Gabas, el juez de silla.

Sin otra opción, el árbitro general de la serie descalificó a Shapovalov por agredir a un oficial del encuentro, más allá de que el tenista no tuvo la intención de hacerlo. Como si la eliminación del equipo canadiense no hubiese sido suficiente, Shapovalov podría sufrir más consecuencias: ser suspendido y una multa de hasta 12.000 dólares.

Denis Shapovalov le pegó un pelotazo al juez y fue descalificado
 
  • copa davis

Ultimas Noticias