El episodio ocurrió en el cruce de la Avenida Virrey Vértiz y la calle Sucre y las unidades accidentadas son de las líneas 29 y 60.
_3.56.43 p. m.3999_sq.png?w=1024&q=75)
Un árbol cayó sobre dos colectivos en Belgrano: al menos cuatro heridos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se trata de Maximiliano Mazzaro, líder de la barra brava disidente. Cuál fue el motivo por el que lo deportaron y por qué también le podrían prohibir la entrada a Rafael Di Zeo

A días de la final de la Copa Libertadores, la autoridades de seguridad de España decidieron deportar a Maximiliano Mazzaro, líder de la barra brava disidente de Boca. El hombre fue demorado en el aeropuerto de Barajas, Madrid, y sería enviado de vuelta a la Argentina.
Según explicó Seraín Geraldo, el vocero de la unión federal de policía de España, en diálogo con TN, "es imposible entrar en España con una situación que no es precedente. Si no acreditan en el Aeropuerto la entrada al estadio, serán deportados. (...) Está retenido en el Aeropuerto porque no cumplió algunos de los requisitos para entrar".
Esta noche se aguarda por la llegada del líder de La 12, quien fue autorizado para salir del país y poder viajar a Madrid. De todos modos, Di Zeo -al igual que Mazzaro- tiene derecho de admisión para ingresar a cualquier estadio del fútbol argentino.
Al respecto, Geraldo informó que "mis compañeros tienen que solicitar una lista de no admisibles por si alguna persona tiene problemas con autoridades españolas o si tiene prohibición para entrar a los estadios". Por lo tanto, la seguridad de España podría negarle también el ingreso también a Di Zeo.
_3.56.43 p. m.3999_sq.png?w=1024&q=75)
El episodio ocurrió en el cruce de la Avenida Virrey Vértiz y la calle Sucre y las unidades accidentadas son de las líneas 29 y 60.
Actualidad -

La referente opositora vinculó la posibilidad de elecciones con el inicio de un proceso de transición política y remarcó el rol que juega el escenario internacional.
Actualidad -

El Ejecutivo cuestionó el régimen especial vigente desde 2017 y argumentó que hubo incumplimientos en las condiciones del arresto.
Actualidad -

La delegación del Fondo analizará la marcha del acuerdo antes de habilitar un nuevo desembolso. El arribo se produce en medio de la polémica salida de Marco Lavagna del INDEC.
Actualidad -

Los equipos interdisciplinarios de la OVD elaboraron 1.153 evaluaciones de riesgo durante enero, lo que representa un incremento del 2% respecto al mismo mes del año anterior.
Actualidad -

Julio Cordero aseguró que el proyecto no quita derechos, sino que viene a reforzarlos. El debate comenzará el miércoles en el Senado.
Actualidad -