Ir al contenido
Logo
Deportes #superclásico

Deportan de España a un barra brava de Boca

Se trata de Maximiliano Mazzaro, líder de la barra brava disidente. Cuál fue el motivo por el que lo deportaron y por qué también le podrían prohibir la entrada a Rafael Di Zeo

Deportan de España a un barra brava de Boca
Maximiliano Mazzaro es deportado de España | (Foto: Twitter)

A días de la final de la Copa Libertadores, la autoridades de seguridad de España decidieron deportar a Maximiliano Mazzaro, líder de la barra brava disidente de Boca. El hombre fue demorado en el aeropuerto de Barajas, Madrid, y sería enviado de vuelta a la Argentina.

Según explicó Seraín Geraldo, el vocero de la unión federal de policía de España, en diálogo con TN, "es imposible entrar en España con una situación que no es precedente. Si no acreditan en el Aeropuerto la entrada al estadio, serán deportados. (...) Está retenido en el Aeropuerto porque no cumplió algunos de los requisitos para entrar".

¿Deportarán a Rafael Di Zeo?

Esta noche se aguarda por la llegada del líder de La 12, quien fue autorizado para salir del país y poder viajar a Madrid. De todos modos, Di Zeo -al igual que Mazzaro- tiene derecho de admisión para ingresar a cualquier estadio del fútbol argentino.

Al respecto, Geraldo informó que "mis compañeros tienen que solicitar una lista de no admisibles por si alguna persona tiene problemas con autoridades españolas o si tiene prohibición para entrar a los estadios". Por lo tanto, la seguridad de España podría negarle también el ingreso también a Di Zeo.

  • superclásico

Ultimas Noticias