Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#superclásico

Rafael Di Zeo fue autorizado por una jueza y viajará a Madrid a ver a Boca

El líder de "La 12" y otros integrantes recibieron el permiso de salir del país, pese a tener una causa abierta en su contra. Según se informó, el mismo finaliza tras el partido

Rafael Di Zeo fue autorizado por una jueza y viajará a Madrid a ver a Boca
Rafael Di Zeo estará presente en Madrid para la final entre Boca y River (Foto: NA)

Luego de que se lo viera en la partida del micro con los jugadores a Ezeiza, Rafael Di Zeo, líder de la barra brava de Boca Juniors, fue autorizado por la Justicia a salir del país y viajará a Madrid para ver la final de Copa Libertadores ante River.

Por ahora, no se informó si podrá ingresar al estadio Santiago Bernabeu, ya que no se dio a conocer la lista de 900 personas que tendrán el acceso prohibido a la cancha de Real Madrid. Toda la información fue brindada por los organismos argentinos a los españoles.

Di Zeo, presente en Barcelona para el amistoso de Boca ante el club catalán, en agosto de 2018. Foto: NA

Di Zeo no fue el único habilitado para viajar, sino que además algunos de los integrantes de la barra conocida como "La 12" podrán hacer lo propio. La última vez que ocurrió una situación similar, fue cuando acompañaron al grueso de la hinchada de Boca en el viaje a Paraguay por los octavos de final. En aquel momento, no recibieron el permiso para abandonar la frontera.

Esta vez, la jueza Sabrina Namer fue la encargada de dar lugar al pedido para volar a España y tendrán la habilitación oficial hasta después de la final. Por otro lado, Maximiliano Mazzaro, ex integrante de la barra disidente, también viajó a Madrid, aunque afirmó que lo hizo junto a su familia.

  • Boca
  • superclásico

Ultimas Noticias