Ir al contenido
Logo
Deportes

Desde River confirmaron una nueva lesión en el antebrazo de Pinola

A causa de la nueva lesión, el jugador deberá estar afuera de las canchas por 45 días.

Desde River confirmaron una nueva lesión en el antebrazo de Pinola

Durante la mañana de hoy, el defensor de River Javier Pinola volvió a realizarse estudios en su antebrazo derecho y como resultado se obtuvo lo que River menos queria, Pinola volvió a sufrir una nueva fractura en su antebrazo derecho, por lo que será baja por aproximadamente 45 días en el "Millonario".

Como causa de la baja, River se vio obligado a modificar su nómina de la Copa Libertadores de cara a los cuartos de final.

Pinola, se retiró en el entretiempo en la derrota de ayer ante Godoy Cruz de Mendoza, sufrió una fractura de cúbito derecho sin desplazamiento en el mismo brazo que se lesionó a principios de frente a Platense.


Matías Suárez, por su parte, se está recuperando de una distensión en el aductor de la pierna izquierda y, aunque desde el cuerpo médico siguen de cerca su evolución, su presencia todavía es una incógnita en el duelo con Atlético Mineiro, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, el miércoles a las 21:30 en el estadio "Monumental".


En relación a la lista de buena fe del certamen continental, el DT Marcelo Gallardo definió un cambio respecto al listado elegido para los octavos, donde River eliminó a Argentinos Juniors.
El enganche Tomás Galván, que jugó su segundo partido en Primera ayer ante Godoy Cruz, reemplazará a Lucas Beltrán, que se encuentra a préstamo en Colón de Santa Fe.

    Ultimas Noticias