Ir al contenido
Logo
Deportes

Detuvieron a un jugador de Everton de Inglaterra por supuesto caso de pedofilia

El viernes pasado se llevó adelante el operativo por parte de la Policía de Manchester contra el profesional de 31 años, cuya identidad no fue revelada.

Detuvieron a un jugador de Everton de Inglaterra por supuesto caso de pedofilia
Un jugador de Everton fue detenido por una causa de pedofilia (Foto: Twitter @Everton)

Inglaterra vuelve a ser el centro de atención por un caso de corrupción y abuso de menores en donde se apunta principalmente a uno de los sectores de mayor prestigio, dinero y, sobretodo, poder. En este caso, un jugador de la Premier League se encuentra investigado ante un caso de pedofilia.

En este caso, la Policía de Manchester fue la que llevó adelante el operativo el viernes por la noche, cuando el protagonista fue detendido y luego liberado bajo fianza. Tras el hecho, el club confirmó que ya fue separado del plantel y que apoyará a las autoridades en la investigación.

"Everton puedo confirmar que ha sido suspendido un jugador del primer equipo, pendiente de investigación por la policia. El club continuará apoyando a las autoridades con su investigación y no realizará nuevos comunicados al momento", expresaron de manera oficial desde el club de Liverpool.

En cuanto a la causa que se lleva adelante, la policía secuestró "varios artículos" durante el operativo realizado en el domicilio del futbolista considerado "una experimentada estrella internacional", sobre la que no se reveló la identidad hasta el momento.

Por otro lado, no se dieron nuevos detalles al respecto de la causa que se lleva a cabo por el momento y no se revelaron informes sobre otras personas involucradas en la misma situación que el jugador de Everton.

    Ultimas Noticias