Ir al contenido
Logo
Deportes

Detuvieron al hijo de Passarella acusado de formar parte de una red narco

Tras un megaoperativo realizado por parte de efectivos de la Policía Bonaerense, se incautó hasta medio kilo de estupefacientes
Detuvieron al hijo de Passarella acusado de formar parte de una red narco
Detuvieron al hijo de Passarella │ (Foto: NA)

Cristian Daniel Zabala, hijo no reconocido del ex presidente Daniel Passarella, fue detenido por segunda vez en menos de un año, acusado de formar parte de una red de narcotráfico en la ciudad bonaerense de Chacabuco.

Zabala, de 37 años, fue apresado junto a una mujer. Según lo que se sospecha hasta el momento, integraban una banda que operaba en el norte del interior provincial y que la manejaba un convicto de la Unidad 49 de Junín.

Ambas detenciones se realizaron en las últimas horas en el marco de un megaoperativo que efectuaron efectivos de la Policía Bonaerense.

Cristian Daniel Zabala, hijo no reconocido de Daniel Passarella │Foto: NA

Los procedimientos se llevaron a cabo en distintos domicilios del partido de Chacabuco y están a cargo de oficiales pertenecientes a la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Junín, quienes llevaron adelante una extensa investigación.

Además de los dos individuos apresados –un hombre y una mujer- se incautó hasta el momento medio kilo de estupefacientes.

Zabala, quien es hijo de Passarella como producto de una relación extramatrimonial con Nélida Mabel Zabala, ya había sido detenido en septiembre del año pasado por una causa similar.

El apresado se vio envuelto nuevamente en una causa por drogas, ya que en septiembre de 2017 le hallaron en su poder 24 gramos de cocaína y 42 de marihuana, según la información de entonces de la Policía Bonaerense.

    Ultimas Noticias