No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL INTERNACIONAL

Di María: "Cumplí dos sueños: ganar la Copa América y jugar con Messi en un equipo"

El jugaddor del PSG dio una extensa entrevista en donde remarcó su último mes revolucionado por el título con Argentina y el pase del siglo con Leo a París.

Ángel Di María habló de la llegada de Messi al PSG(Foto: Twitter @PSG_espanol)

Ángel Di María habló de la llegada de Messi al PSG | Foto: Twitter @PSG_espanol

Ángel Di María se guardará para siempre en el recuerdo la consagración ante Brasil y en el Maracaná, con el condimento especial de que el único gol del partido fue suyo y el que rompió una sequía de 28 años de espera para poder ver a Argentina campeón.

Ahora, se da un nuevo paso increíble en su carrera y es que, luego de haberlo dicho en varias oportunidades y hasta soñarlo, Lionel Messi se suma al Paris Saint Germain y cumple el objetivo de compartir equipo con el mejor del mundo. Tras estas semanas movidas, dio una entrevista en ESPN hablando de todo al respecto.

"La verdad es que estamos más que felices de tenerlo a Lionel. Se me cumplieron dos sueños en un mes: ganar la Copa América y jugar con él en un equipo. Todavía no caigo, hoy lo tuvimos por primera vez en la práctica y es algo único", remarcó el rosarino sobre el pase del siglo.

"Los estadios van a estar llenos con la llegada de Messi, antes estaban en un 80 ó 90 por ciento. Siempre jugaremos de local en el Parque de los Príncipes y seguro aumentarán los precios de las entradas, va a ser algo muy lindo", argumentó y volvió a remarcar que lo de la foto en la previa fue pura coincidencia.

"En las vacaciones cuando nos vimos con Lionel nadie pensaba que llegaría a París Saint Germain, ya lo aclaró él en la conferencia de prensa. De hecho nos juntamos solamente con él y después aparecieron Neymar con un amigo y después se sumó Marco Verrati", agregó y destacó que Antonela Roccuzzo les adelantó que "todo estaba cerrado con Barcelona", a pesar de las "bromas e insistencia".

"La presión es mucho más grande ahora con Leo en el equipo. La Champions es la principal conquista, más que antes, pero nos da tranquilidad que ya nos conocemos desde otros lugares. Ahora será difícil para el entrenador armar el once porque hay muchas estrellas", sentenció.

El sueño de ver a ambos en Argentina y el peso de la Copa América

"Es difícil que Lionel vaya a jugar a Rosario, imaginemos lo que podría generar y por su seguridad y la familia. No estamos preparados para tenerlo en Newell's, es difícil. Lo que si vive con él en París mismo es una locura, revolucionó la ciudad, ya había gente esperándolo cuando no se sabía ni si firmaba"

"En esta Copa América llegué sabiendo que podía ser suplente pero le dije a Lionel Scaloni desde el primer día que iba a pelearla y sumar desde el lugar que me tocara. Supe siempre que mis entradas en el segundo tiempo podían darme un espacio y cuando me enteré que iba de arranque en la final le repetí lo mismo que le comenté a Alejandro Sabella cuando quedé afuera: 'La selección es tuya'".

"Era importante sacarnos la mochila, tanto para los más grandes como para los más chicos. Muchos jugaron su primera Copa América y la ganaron, nosotros perdimos tres finales, y ya estaremos con otra tranquilidad porque ganamos algo y podremos disfrutar cada momento, con la responsabilidad de que en Argentina siempre hay que ganar"

Comentarios