Ir al contenido
Logo
Deportes

Diego Flores, ex ayudante de Bielsa en Leeds, es el nuevo DT de Godoy Cruz

El entrenador de 40 años será el reemplazante de Sebastián Méndez y tendrá su primera experiencia como lider de equipo en Primera División.

Diego Flores, ex ayudante de Bielsa en Leeds, es el nuevo DT de Godoy Cruz

Godoy Cruz anunció el final de la etapa de Sebastián Méndez al mando del equipo y en un mismo mensaje confirmó la llegada de Diego Flores, un hombre que ha tenido una corta experiencia por el fútbol argebtino, pero que se ha formado al lado de Marcelo Bielsa para relanzar su carrera como director técnico

El ex Sportivo Belgrano de Córdoba tendrá su primera etapa como entrenador de un equipo de Primera División del fútbol argentino. A lo largo de sus últimos años, acompañó al "Loco" en sus pasos por Olympique de Marsella, Lille y Leeds United, donde ganó mayor trascendencia tras el ascenso con el club inglés.

La sorpresa de la designación de Flores es una novedad para el fútbol argentino, que vuelve a tener a un nuevo alumno de Bielsa, tras las presencias significativas de Mauricio Pocchetino (Paris Saint Germain) y Lionel Scaloni (Selección Argentina), hijos de la casa de Newell's, y otros que han tenido una gran influencia como Martino, Simeone, Berizzo y Almeyda, entre tantos.

Tras darle la bienvendia a Godoy Cruz, el club informó que el flamante entrenador estará acompañado de Rubén Rodriguez (Ayudante de campo), Mauricio Silva (Ayudante de campo), Cristian Tesolini (Ayudante de campo y asistente de video) y Eduardo Lagi (preparador físico).

    Ultimas Noticias