Ir al contenido
Logo
Deportes #Tenis#diego schwartzman#guido pella

Diego Schwartzman dio otro paso en Cincinnati y va por los cuartos de final

El Peque derrotó al estadounidense Frances Tiafoe en octavos de final y este jueves, al igual que Guido Pella, buscará seguir avanzando en el Masters 1000.

Diego Schwartzman dio otro paso en Cincinnati y va por los cuartos de final
Diego Schwartzman dio otro paso en Cincinnati y va por los cuartos de final (Foto: ATP Tour)

Diego Schwartzman, el número 14 del mudo, dio otro paso en el Masters 1000 de Cincinnati luego de vencer al estadounidense Frances Tiafoe (51°) por 6-1, 4-6 y 6-4 en un duelo que duró más de dos horas, para meterse en los octavos de final.

Ahora, el Peque se medirá ante el noruego Casper Ruud en busca de los cuartos de final, en un partido que se disputará este jueves, no antes de las 15.20 de nuestro país.

Por su parte, el otro argentino que sigue a paso firme y reencontrándose con buenas sensaciones tras un flojo comienzo de la temporada es Guido Pella, que viene de lograr un buen triunfo ante el italiano Fabio Fognini (36°) por 6-1 y 7-5, luego de haber superado en el estreno al belga David Goffin (19°).

La próxima parada será compleja para el bahiense, que deberá enfrentarse ante el alemán Alexander Zverev (5°), tercer favorito en el torneo y flamante ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El partido también se jugará este jueves, no antes de las 15.15 de Argentina.

  • Tenis
  • diego schwartzman
  • guido pella

Ultimas Noticias