Ir al contenido
Logo
Deportes #emiliano sala

Difunden los últimos chats de Emiliano Sala organizando el vuelo de la tragedia

El medio francés Ouest-France hizo pública una conversación entre el jugador argentino y alguien del Cardiff para cerrar la contratación de la Piper Malibu.

Difunden los últimos chats de Emiliano Sala organizando el vuelo de la tragedia

Tras la tragedia de público conocimiento buscan encontrar a los responsables de la muerte de Emiliano Sala y el piloto inglés, Dave Ibbotson.

Mark McKay y Willie McKay, (padre e hijo intermediarios en el pase del argentino) son los hombres sospechosos de haber contratado la avioneta que terminó con la vida de los dos viajantes.

El agente inglés en una entrevista a la BBC aseguró que Cardiff abandonó a Emiliano Sala, culpó a los dirigentes por la falta de asesoramiento que le brindaron al delantero y aseguró que el futbolista contrató el avión y que los costos correrían por cuenta suya. 

Sin embargo el medio francés Ouest-France hizo pública una conversación de Sala con el "oficial de enlace de Cardiff" donde se desmienten las palabras de McKay: el agente del club galés le envió una imagen de un vuelo que  podría tomar y Emiliano le contestó que "ya estaba todo arreglado".

Conversación traducida:

Agente del Cardiff: (imagen del vuelo) "Es una opción quizás. Cardiff-París. Pero es temprano"

Emiliano Sala: "Amigo, está ok. Tengo un avión para ir mañana a Nantes y regresar el lunes por la noche a Cardiff. Willie McKay me llamó".

Agente del Cardiff: "¿Has arreglado un precio con él?"

Emiliano Sala: "Si, todo bien. Hablamos mañana antes de partir para Nantes".

Agente del Cardiff: "Ok perfecto. ¿A que hora tomas el vuelo?"

  • emiliano sala

Ultimas Noticias