Ir al contenido
Logo
Deportes

Djokovic tiene intenciones de volver al Abierto de Australia en 2023

El consagrado tenista podría volver a disputar el torneo el próximo tras ser deportado hace pocos días.

Djokovic tiene intenciones de volver al Abierto de Australia en 2023

El número 1 del mundo y máximo campeón del Abierto de Australia, Novak Djokovic, tiene intensiones de volver a Melbourne el próximo año, según dio a conocer el director del torneo, Craig Tiley, en sus primeras declaraciones luego la deportación del tenista hace una semana por entregar documentación falsa ante su no vacunación contra el coronavirus.

En este sentido, el organizador contó que "obviamente tiene que dejar pasar este año, pero obviamente esa es su intención", al ser consultado sobre las posibilidades de que el serbio regrese a uno de los torneos de tenis más importantes del mundo.

"Al final de cuentas, él es el tenista número uno del mundo y realmente ama el Abierto de Australia", manifestó en una entrevista al canal público ABC. Por su parte, Daniel Andrews, jefe del Gobierno del estado de Victoria, Melbourne, aclaró que el tenista se debe inmunizar si pretende volver al Aus Open.

Por último, el organizador relacionó la expulsión del serbio a las "condiciones cambiantes y la falta de comunicación" con el Gobierno federal, ya que el número 1 del ranking ATP había recibido un permiso del jefe médico de Tennis Australia.

    Ultimas Noticias