Ir al contenido
Logo
Deportes

Duro golpe para Talleres: no pudo aguantar un 3 a 0 ante Lanús y empató

El conjunto cordobés lo ganaba cómodo en 30 minutos del primer tiempo, pero el local rescató la paridad en el final. Se aleja de River y las esperanzas de pelear el torneo van cayendo.

Duro golpe para Talleres: no pudo aguantar un 3 a 0 ante Lanús y empató

La fecha 18 de la Liga Profesional se cierra con seis encuentros en una jornada de Lunés que tiene la presntación de River Plate, líder absoluto del campeonato y que además se encoentró con la chance de estirar la ventaja tras el empate de Talleres, que dio que hablar y que golpea a los de Medina.

En Lanús, la "T" saltó al campo de juego en un partido de riesgo y de alto vuelo y en 18 minutos ya estaba 2 a 0 arriba con un doblete de Michael Santos para tranquilidad tras la dura derrota ante el puntero con un hombre más. A los 27 todo era alegría porque Carlos Auzqui, de penal, estampaba el 3 a 0 parcial.

A partir de ahí, Talleres especuló y aguantó de contra para un Lanús que salió a la caza. A los 32 apareció José López para descontar y desde ahí Zubeldía cambió el esquema para tratar de la remontada, que no se le daba al "Granate" desde 1958 y en el segundo tiempo, la historia iba a ser otra.

A los seis minutos, de cabeza aparecía nuevamente López para poner el juego 3-2, además de convertirse en el goleador del campeonato, y desde ahí fue todo del local que, impulsado por su gente, dominó en un encuentro donde Talleres perdió la cabeza y se refugió al borde del área de Herrera, que evitó la derrota.

Ya sobre el final, y cuando el empate era justo, el interminable José Sand sentenció el marcador final en un partido que finalizó con mucha emotividad en el local, aunque gran autocrítica por 30 minutos fatales. Del otro lado, la crítica fue por la personalidad.

"En el segundo tiempo ellos se nos vinieron y no encontramos la respuesta que es la personalidad que sostener el resultado"," destacó Santos sobre Talleres y remarcó: "Todavía queda y trataremos de hacer lo mejor posible para mantenernos arriba".

    Ultimas Noticias