No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

El Argentina Open femenino se jugará con público

El certamen, que se disputará en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, permitirá una aforo del 50%.

El Argentina Open femenino se jugará con público

El Argentina Open femenino se jugará con público

El Argentina Open femenino, que se realizará entre el 31 de octubre y el 7 de noviembre próximos en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, tendrá permitido tener un 50% de aforo, según confirmaron desde la organización del torneo.5

"Estamos felices de contarles que el Argentina Open WTA 125K tendrá un 50% de aforo. Muy pronto encontrarán en nuestras redes todo lo referido a la venta de entradas", tuiteó la cuenta oficial del torneo que marcará el regreso del máximo nivel de tenis femenino mundial a la Argentina luego de 34 años.

La última vez que se disputó un torneo de la máxima categoría del tenis femenino en el país fue en 1987, cuando una joven Gabriela Sabatini, de tan solo 17 años, derrotó a la alemana Isabel Cueto en sets corridos y obtuvo el título.

El evento, en el que la rosarina Nadia Podoroska estará presente, tendrá un cuadro principal de singles de 32 jugadoras y 16 parejas de dobles, y una clasificación de 8 tenistas en singles.

Comentarios