Ir al contenido
Logo
Deportes

El Leeds de Bielsa enfrenta al Barnsley y puede quedar a un paso del ascenso: horario y TV

El triunfo del Barnsley lo complicó, pero el equipo que dirige el argentino puede quedar cerca de lograr el salto a la Premier League. Qué resultados necesita y todo lo que tenés que saber.

El Leeds de Bielsa enfrenta al Barnsley y puede quedar a un paso del ascenso: horario y TV
El Leeds de Bielsa enfrenta al Barnsley y puede quedar a un paso del ascenso (Foto: crédito Leeds United)

La victoria de Brentford ante Preston North End (1-0) le prohibió la chance de lograr el ascenso al Leeds United este jueves. Sin embargo, el equipo que dirige Marcelo Bielsa puede quedar a un paso de lograr el salto a la Premier League, cuando esta tarde reciba al Barnsley en la antepenúltima fecha de la Championship League, la segunda división de Inglaterra.

El partido se jugará a partir de las 13 horas de la Argentina y será televisado por ESPN 2.

¿Qué necesita Leeds para ascender?

Leeds lidera la tabla con 84 puntos, seguido del Albion con 82 y Brentford con 81. Por eso, pase lo que pase con sus perseguidores, los dirigidos por Bielsa conseguirán el ascenso si logran sumar cuatro puntos en las tres fechas que quedan. Es decir, si hoy vencen al Barnsley y el próximo domingo empatan frente al Derby County, o viceversa, subirán a la Premier League.

En caso de que Leeds empate o pierda, se abre una abanico de variables que también dependerán de otros resultados para lograr el objetivo.

Cabe recordar que los equipos que terminen en los dos primeros puestos subirán directamente a la Premier, y del tercero al sexto jugarán un torneo reducido del que se definirá el tercer ascenso.

    Ultimas Noticias