No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

El PSG le regaló una victoria a Messi

Tras su euforica presentanción en el Parque de los Príncipes, Lionel Messi vio a sus compañeros ganar por 4 a 2 sobre Racing de Estrasburgo.

El PSG le regaló una victoria a Messi(Foto: @PSG_espanol)

El PSG le regaló una victoria a Messi | Foto: @PSG_espanol

Durante esta tarde el PSG presentó sus nuevas incorporaciones en la previa al partido contra Racing de Estrasburgo en el Parque de los Príncipes.

El equipo francés logró imponerse por 4 a 2 sobre Estrasburgo, en la segunda fecha de la Ligue 1. 

El primer gol lo marcó Mauro Icardi, a los 3 minutos del primer tiempo, con un gol de cabeza que tuvo que ser revisado por el VAR.

Por su parte, Kylian Mbappe, quien se encuentra en una polémica a causa de su demora en la renovación con el club, puso el segundo gol a los 25 minutos y fue Julian Draxler quien selló el 3 a 0.

En el segundo tiempo, el elenco visitante reaccionó y descontó con tantos de Kevin Gameiro y Ludovic Ajorque, a los 8 y 19 minutos.

El equipo local se vio apretado pero la expulsión de Alexander Djiku, a los 35, el PSG volvió a respirar aliviado.

Para sellar el encuentro, el español Pablo Sarabia, asistido por Mbbape, puso el partido 4 a 2 a cuatro minutos del cierre.

Comentarios