Ir al contenido
Logo
Deportes

El aporte de Lionel Messi para la negociación de Conmebol por las vacunas

El ente sudamericano anunció que el laboratorio chino Sinovac donó 50.000 dosis para los jugadores y luego informó del rol clave del crack de Barcelona y de Ángel Di María.

El aporte de Lionel Messi para la negociación de Conmebol por las vacunas

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, anunció esta tarde el acuerdo con el laboratorio y agradeció el apoyo del presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou en medio de la gestión. Sin embargo, horas más tarde se dio a conocer una noticia que también lo involucra a Lionel Messi.

A través de las redes sociales, Gonzalo Belloso compartió un mensaje y una serie de fotos de camisetas firmadas por el crack de Barcelona, que corresponden a una donación del rosarino a los farmaceúticos de Sinovac, sobre los que se enteró que eran fanáticos del club catalán.

"Al anunciar las 50.000 dosis de vacuna para CONMEBOL, quiero contarles que los directivos de Sinovac manifestaron su admiración por Lionel Messi, quién con toda predisposición nos envió 3 camisetas para ellos. Así que el también es parte de este logro!!", expresó el Secretario General Adjunto de Fútbol y Director de Desarrollo del ente.

Con el objetivo de fortalecer el vínculo con el laboratorio chino y de mostrar un gesto de confianza, Leo, en un trabajo conjunto con Ángel Di María (información de Doble Amarilla) decideron anticipar este accionar para que se termine llegando a buen puerto con la donación.

"La inmunización estará enfocada en los planteles principales del fútbol profesional sudamericano de los torneos de primera categoría, masculinos y femeninos", expresó Domínguez a la hora de dar la noticia, mientras se esperan mayores detalles al respecto.

    Ultimas Noticias