Ir al contenido
Logo
Deportes #Tenis#novak djokovic#Australian open#abierto de australia#Resumen

El día 4 del Australian Open en 2 minutos

Enterate de lo más importante que dejó el cuarto día del primer Grand Slam del año con los 10 mejores momentos.

El día 4 del Australian Open en 2 minutos

Triunfos contundentes y caídas estrepitosas en un torneo que se pone picante. Se terminó la segunda ronda de una competencia que no te podés perder. Leé los 10 momentos clave del cuarto día en Melbourne Park.

1. La derrota de Djokovic: El serbio cayó en 5 sets en un partido que duró 4 horas y 48 minutos ante el 117° del ránking, el uzbeko Denis Istomin. Fue el partido más sorpresivo del día: el 7-6, 5-7, 2-6, 7-6 y 6-4 amargó al último campeón, que tuvo un pésimo día ante un rival que jugó de forma fantástica.

2. Se despidió Carlos Berlocq y ya no quedan argentinos: el hombre de Chascomús fue vapuleado por el francés Richard Gasquet por un triple 6-1 y no queda ningún tenista nacional en el torneo.

3. Rafael Nadal, a paso firme: el español venció al chipriota Marcos Baghdatis por 6-3, 6-1 y 6-3 en 2 horas y 12 minutos y avanzó a tercera ronda. Se medirá ante el alemán Alexander Zverev en su siguiente encuentro.

4. Milos Raonic, filoso y certero: el canadiense superó con facilidad al luxemburgués Gilles Muller por 6-3, 6-4 y 7-6. Su próximo choque será ante Gilles Simon.

5. Dominic Thiem también pasó: 6-2, 6-1, 6-7 y 6-4 ante el local Jordan Thompson en 2 horas y 43 minutos. Se le viene Benoit Paire, de Francia. 

6. El 6 del mundo, en tercera ronda: otro francés, Gael Monfils, liquidó al ucraniano Alexandr Dolgopolov por 6-3, 6-4, 1-6 y 6-0 y buscará seguir en el torneo ante Philipp Kohlschreiber.  

7. En el dobles también cayeron: la argentina María Irigoyen y la turca Ipek Soylu perdieron en 3 sets. En varones, Renzo Olivo y Guido Pella se despidieron ante Dusan Lajovic y Viktor Troicki. Además, Andrés Molteni y Diego Schwartzman fueron eliminados por el canadiense Daniel Nestor y el francés Edouard Roger-Vasselin.

8. Caroline Wozniacki sigue a buen nivel: la canadiense venció a la croata Donna Vekic por 6-1 y 6-3.

9. Serena Williams eliminó a Lucie Safarova: la estadounidense ganó 6-3 y 6-4 y se metió en la tercera ronda.

10. El otro batacazo, en el tenis femenino: la polaca n°3 del mundo, Agnieszka Radwanska, perdió ante Mirjana Lucic-Baroni por 6-3 y 6-2, en la otra sorpresa de la segunda ronda.

  • Tenis
  • novak djokovic
  • Australian open
  • abierto de australia
  • Resumen

Ultimas Noticias