No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes TENIS

El dobles de Leonardo Mayer y Máximo González selló un día perfecto para Argentina en la Copa Davis

La dupla argentina venció a la chilena por 6-3 y 7-5 y sentenció la serie por 3-0. Mañana, Argentina enfrenta a Alemania.

El dobles de Mayer y González selló un día perfecto para Argentina en Copa Davis(Foto: NA)

El dobles de Mayer y González selló un día perfecto para Argentina en Copa Davis | Foto: NA

Todo redondo le salió a la Argentina es su debut en la nueva Copa Davis. Luego de los sólidos triunfos tempraneros de Guido Pella y Diego Schwartzman, que ya habían asegurado una victoria en la serie ante Chile, la dupla de Leonardo Mayer y Máximo González venció a la pareja de Nicolás Jarry y Hans Podlipnik por 6-3 y 7-5 y sentenció la historia por 3-0, en una hora y cuarto de juego.

Cabe recordar que el Yacaré jugó en reemplazo de Horacio Zeballos, quien está afectado por una molestia muscular en el aductor derecho.

El equipo argentino fue el único que hasta el momento consiguió barrer a su rival sin ceder ningún set, algo que podría juegarle a favor pensando en un hipotético desempate para clasificar a cuartos de final.

En esta nota:

Comentarios