Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#argentina#redes#Mundial de rusia 2018#Mundial 2018#rusia 2018#camiseta

El dolor de Leandro Paredes: la otra cara de la lista para el Mundial 2018

El volante de Zenit parecía que se afianzaba como una de las fijas entre los 23 pero se quedó en la puerta de un sueño y lo expresó públicamente
El dolor de Leandro Paredes: la otra cara de la lista para el Mundial 2018
El descargo de Leandro Paredes en Instagram (Foto: Twitter @LParedss)

Se terminaron las especulaciones, los rumores, las apuestas y discusiones en toda Argentina. Este lunes 21 de mayo a las 13, Jorge Sampaoli se presentó a dar la ansiada lista de 23 jugadores que irán por la gloria en el Mundial de Rusia 2018 y, aunque todo estaba confirmado entre sábado y domingo, el golpe fue duro para algunos jugadores.

Mauro Icardi, Ricardo Centurión, Guido Pizarro, Lautaro Martínez... algunos de los nombres que pelearon por un lugar, pero ahora les resta alentar y pensar en que siguen en la cabeza del entrenador para un futuro en el que habrá una nueva Copa América en Brasil y poner la mente en Qatar 2022, pero eso todavía está lejos y la herida aún no cicatriza.

El que más se lo hizo saber a todos fue el volante surgido de las inferiores de Boca. Con un gran trabajo en su equipo desde que se fue de la Roma, Paredes se ganó un lugar en las convocatorias de Sampaoli e incluso tuvo buenos rendimientos que lo ponían cerca de Rusia, pero terminó quedando afuera y conmovió con sus palabras.

"La ganas, el deseo y la ilusión de usar esta Camiseta eran muchísimas me duele el alma de no poder hacerlo pero sé que mi familia y mis amigos me van a dar la fuerza que hoy necesito para no bajar los brazos y seguir trabajando para poder usarla más adelante", escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto de la 5 de Argentina con su nombre.

Con altura, Leo cerró su mensaje como uno más de aquel plantel y otro de los 40 millones de argentinos que alentarán a los elegidos por un nuevo título. "Hoy felicito y les deseo lo mejor a los 23 afortunados que están en ese lugar sé que van a defender y llevar esta Camiseta a lo más alto. Vamos Argentina".

  • Boca
  • argentina
  • redes
  • Mundial de rusia 2018
  • Mundial 2018
  • rusia 2018
  • camiseta

Ultimas Noticias