Ir al contenido
Logo
Deportes #fútbol#copa américa

El emocionante reencuentro de Ángel Di María con su familia

El futbolista del PSG volvió a Rosario para celebrar el cumpleaños de su mujer y compartió el emotivo reencuentro con ella y sus hijas.

El emocionante reencuentro de Ángel Di María con su familia

Luego de convertir el gol con el que la Selección Argentina volvió a gritar campeón tras 28 años, Ángel Di María volvió a su casa, en Rosario, y se reencontró con su familia. Y fue justo para celebrar el cumpleaños de su esposa.

Este domingo, Jorgelina Cardoso cumplió 39 años y el futbolista del PSG compartió un tierno posteo en su perfil de Instagram: "Feliz cumpleaños mi vida. Te deseo lo mejor de lo mejor siempre. Espero que hayas pasado un hermoso día princesa. Te amamos con toda el alma". 

A través de un video, además, se pudo ver cómo fue recibido por su familia el ex jugador del Real Madrid y el Manchester United. En las imágenes, se ve cómo el mediocampista es recibido por su mujer y sus hijas, mientras es alentado por los vecinos del barrio donde vive.

La familia fue un gran estandarte para el Fideo, que, junto a Lionel Messi, Sergio Agüero y Nicolas Otamendi, forma parte de la "vieja camada" de la Selección que este domingo tuvo su revancha y levantó la Copa después de las derrotas en las fnales de la Copa América (2015 y 2016) y en la Copa del Mundo del 2014.

  • fútbol
  • copa américa

Ultimas Noticias